domingo, 14 de julio de 2013

Hechizo de amor 100% efectivo

Hay alguien en quien usted está muy interesado. Él o ella parece darse cuenta de usted, pero no hace ningún movimiento para desarrollar una relación. Esto no es un hechizo de amor para atraer a aquél amado a usted, pero más que "abrir el camino", de modo que si hay interés allí, él o ella se siente libre de hacer avances.

El buscador debe establecer una copa de vino en la mesa. Entonces suspender a un anillo (tradicionalmente anillo de matrimonio de la madre) de una longitud de cinta de seda roja. Sujetando la cinta entre el pulgar y el índice, como un péndulo, con el codo apoyado en la mesa, dejó el anillo de colgar en la boca de la copa de vino. Inicialmente, usted debe tratar de mantener el anillo todavía.

En voz alta y clara, llame a su nombre seguido por el nombre de su aspirante a amor. Repita el nombre de su amor dos veces (tres veces en total). Entonces, pensando en él / ella, deje el anillo para girar hasta que haga "resquicios" contra el lateral de la copa de vino una vez para cada letra que se escribe el nombre.

Desde aquí, tomar la cinta y atar alrededor de su cuello, lo que permite al ring para colgar en el pecho sobre el corazón. Llévelo durante tres semanas. Todos los viernes se repite el ritual anterior. Al final de la tercera semana, si está destinado a ser, entonces el ser querido vendrá a ti.

Para más hechizos de amor, consulte tambien www.hechizosdeamorweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario