domingo, 14 de julio de 2013

Hechizo de amor con velas

Se recomienda que los lances este hechizo en un viernes, como Venus, el planeta del amor y el romance, también rige el día de hoy.

Lo que usted necesita:

Una pieza de cristal de cuarzo rosa

Una rosa roja

Un rojo de Apple

Una vela verde

Una vela de color rosa

Un quemador de aceite y aceite esencial de rosa

Elija un momento en que usted sabe que no será molestado. Mientras que obtener todas las cosas que hay en conjunto, pensar en el amor que le gustaría invitar a tu vida.

Encender el quemador de aceite y las velas de color rojo y verde. Coloca la rosa roja delante de las velas encendidas. Sostenga el cuarzo rosa en la mano y lo miras fijamente la llama de una vela, repetir la invocación del ángel a continuación:

Arcángel Anael yo te invocan en esta víspera de Venus
Para mí cumplir mi deseo
Pido amor eterno y verdadero
Que la llama de la vela
La fragancia de la rosa
Llévala lejos
Y me conceda mi deseo de los corazones
Que así sea

Gracias al Arcángel Anael para ayudarle y dejan las velas se quemen. Comer la manzana y guardar las semillas.

Coloque la rosa, las semillas de la manzana, y la rosa de cristal de cuarzo en una repisa de la ventana donde van a atraer la magia de la luna. A la mañana siguiente, tan pronto como usted se despierta, plantar las semillas de la manzana en una olla con medio de cultivo adecuado.

Cuida de sus semillas de manera cariñosa y como las plántulas comienzan a crecer, el amor llegará a tu vida. Mantenga la rosa en un florero y cuando se marchita, se seca los pétalos y mantenerlos en un lugar especial junto con su cuarzo rosa como recuerdo de su hechizo de amor.

Para ver mas hechizos de amor pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario